viernes, 1 de mayo de 2015

Temas de Mayo

¡Bienvenido mayo! 


Estrenando mes, nuevos temas, inspiración e imaginación corriendo.
Seguimos avanzando, el diario  cada vez más grueso. 

¿Cuantos de estos son tus favoritos?  Temas que tan pronto lees comienzas a planear qué hacer, qué fotos usar....  A mí me gustan y me identifico con todos.   De hecho ya tengo 2 listos para presentarles en la próxima entrada.
 
 Con esta lista, son 34 temas en total.  Recuerden que no hay fecha límite para trabajar, que no es obligatorio trabajarlos todos.  Pueden crear y compartir sus hojas en cualquier momento, cualquier mes.  Es normal estancarse algunas veces, no hay que estresarse.
¡Divertido, bonito y creativo mes a todas!
 
 
 

5 comentarios:

  1. Yo estoy súper atrasada, no he comenzado con este proyecto y ya van por el quinto mes..!!! Hayyyyy..!!!
    Todos estos temas se antojan me gustan los parques de diversiones, los días lluviosos, dormir hasta tarde..!! Toda la lista.. ..! Espero comenzar pronto..!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bien! Me gustan, me encantan...aunque tengo pendiente los de abril, de leer los temas de mayo ya tengo ideas de como plasmarlos en mi Smash...eso también es felicidad, que la creatividad fluya...

    ResponderBorrar
  3. Felicidad es... que vuelva la inspiracion!!!! Andaba las musas desaparecidas ,pero poco a poco van regresando y yo feliz de ponerme a smasgar. Asi que lista para empezar con la lista!!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué lindos temas súper personales e introspectivos!!!

    ResponderBorrar

01 09 10