lunes, 4 de mayo de 2015

Felicidad es .... estar saludable / viajar.

Felicidad es ... estar saludable /... viajar.
Temas Mayo
 
¡Gracias por acompañarme!  ¡Deseo que sea una bonita semana para todas!  Comienza a calentar el sol en este lado del mundo.  ¡Que rico! Lástima que dure poco.
 
"Hablando" de cosas agradables, sin buena salud, es imposible estar feliz, ¿cierto?  La salud controla tanto el cuerpo como las emociones y de eso depende el estado de ánimo que nos encontremos.  Pueden presentarse oportunidades de diversión pero sin salud, no provoca.  Por eso es tan importante comer bien y hacer un poco de ejercicio.
 
Esta es mi hoja con el tema Felicidad es estar saludable.  No soy de ir al gimnasio pero trato de comer lo mejor posible, poca cantidad y balanceado.  Para la decoración, solo usé un poco de palabras y cositas que corté de revistas.
Segundo tema, Felicidad es viajar, conocer nuevos lugares.  Las que me tienen de "amiga" en Facebook saben que viajar es otra de mis pasiones.  Precisamente todos las fotos y recordatorios de viajes que tengo fueron las que mi inspiraron a trabajar en este tipo de formatos diarios/smash.
Primeros dos temas de la lista de mayo.  Espero inspirarles, tanto que vayan corriendo a la mesa  a crear.
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Que bonitas paginas!!! Siempre usas imagenes lindas, me encanta como luce tu letra ....

    ResponderBorrar

01 09 10