miércoles, 1 de abril de 2015

Temas de Abril

¡Bienvenido abril!
¡Yupiiii, nuevos temas para el Diario Felicidad! 
Gracias a sus participaciones y entusiasmo, la vamos pasando de maravilla.   Es cierto que hay momentos de ansiedad (queremos más y más o se nos hace un lio decidir qué usar en nuestras hojas), pero al final, mientras el diario crece, no caben las emociones.  Asi es esta pasión, nos envicia y atrapa la mente, lo que nos toca por ser creativas.
 
 

 Algunos de los temas de abril, están en mi lista de actividades favoritas.  Y según respuestas a la encuesta del pasado lunes en SEE, coinciden con muchos de sus favoritos también.   No tengo dudas de que este mes será divertido y tendremos un album lleno de interpretaciones. 
Antes de comenzar, organicen ideas y material, ya que hay varios temas que se pueden trabajar unidos o de un tema se pueden sacar varios.  Por ejemplo, el tema de música, puede ser trabajando con la opción de género favorito, cantante favorito, una canción específica, o simplemente, la música en general.  Con el tema de tranquilidad, hay muchísimas opciones, incluyendo actividades que disfrutas realizar cuando estas sola.  Preguntas o dudas, con gusto serán respondidas en el grupo. 
La felicidad esta hecha de momentos significativos.  Son solo minutos que no regresan, aunque es possible repetir.  No dejes que pasen inadvertidos, documenta en tu diario, disfruta cada recuerdo.
 
Tu Diario en Español
Smashing en Español
 

7 comentarios:

  1. Oooo me gustaron varios este mes!!!esta actividad me encanta!!!es tan positiva!!!gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Los estaba esperando, me gustan, de tan solo leerlos ya tengo algunas ideas. Ahora lista a desarrollarlas. Gracias, lindo día!!

    ResponderBorrar
  3. Hermosos los temas!!! Wujuuuu a pensar y crear!!!!

    ResponderBorrar
  4. Maravillloso, "La felicidad esta hecha de momentos significativos" ,si y debo atraparlos para que no se escurran de mi mente, el smash es una forma de DOCUMENTAR, lo importante, lo pequeño para que si mi mente quiere deshechar, allí estan para disfrutar lo que vivi. Gracias...Y A TRABAJARRR!!! ♥

    ResponderBorrar
  5. Hermosos temas para este mes!!!! Saludos.

    ResponderBorrar

01 09 10