martes, 14 de abril de 2015

feLicidad es: estar en tranQuiliDad

hooooooooooooooola amigas smasheras...!!!! como va su semana?????? la mía con una temperatura altisima, hoy estamos a 35 °C, 
ufffffffff demasiado calor....
y ahora cuéntenme como van con su "libro de felicidad es..."
yo con penita les cuento que voy demasiado lenta, estoy dejando muchos temas para "después", ando desinspiradisima, espero volver a la normalidad pronto y mientras me pongo al día les traigo una paginita sencillita de mi libro con el tema: tranquilidad

use muchas frases de revistas que relacione con el tema de estar en tranquilidad, y ese "ahhhhhhhhhh" me suena a súper relax y a una siestesita bien rica :)


y aquí mi pagina completita, me encanto esa imagen de esa bebe en la playa, con solo verla me transporta a la playita, con un aire suave y refrescante y de paso una buena piñita colada bien frozen y de nuevo ahhhhhhhhhh...!!!


que les parece??????  y tu como vas???? cuales temas te han gustado mas????
que siga la inspiración y recuerden que en el grupo de FB SmashinG en eSpaÑol pueden ir colocando sus paginas.....
las esperamos...!!!!

se despide su amiga,
Ledia...



2 comentarios:

  1. Qué linda te ha quedado. Me encanto la imagen de la bebe y los colores. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Tu hoja es una ternura que definitivamente pone una sonrisa a cualquiera. Como me encantaria ver tu libro en persona.

    ResponderBorrar

01 09 10