lunes, 6 de abril de 2015

Felicidad es..... un buen libro, música y bailar.

Temas de Abril
 
¡Hola queridas smashers! Como cada dos lunes al mes, comparto algunas de mis hojas en mi diario feliz.  Los temas de abril me encantan, espero poder hacerlos todos antes de que termine el mes. 
 
El primero que he escogido es "Felicidad es un buen libro".  Soy adicta a la lectura.  Visitar una libreria o una biblioteca me emociona, como niña en tienda de juguetes.  Para mí leer es recorrer un camino desconocido lleno de sorpresas, conocer, explorar otro mundo, ser expectador en la vida de otros.  Cuando no puedo dejar de leer o cuando llego al final y siento que perdí a alguien, significa que fué un bueno libro, un momento de felicidad.
Felicidad es música y bailar como si nadie te estuviese mirando.  Igual que los libros, me apasiona la música.  Esa vibra que se siente al escuchar música en vivo, cuando no puedes dejar de pensar en una canción, volar a una época o momento específico, o cuando los pies se van solos al compás del ritmo, ¡eso es felicidad!  

No me resistí a hacer dos hojas en el tema de música.  Terminé con 3 temas: una canción favorita, música y bailar.  Añadí el coro de una canción que logra sacarme una sonrisa y movimientos cada vez que la oigo, "Because I'm Happy", de la película de los Minions (Despicable Me).  También decoré usando elementos musicales que me recuerdan a mi época de discoteca (aunque no soy tan viejita, no crean).
¿Qué tal mis interpretaciones? Espero que les ayude, a organizar material y tener más clara sus ideas.   Gracias por acompañarnos en esta aventura feliz. Aún queda muchísimo por recorrer.

 
 


2 comentarios:

  1. Qué lindas propuestas me han encantado te quedaron hermosas y los colores simplemente armoniosos, me trajiste una gran sonrisa a mi cara con esa canción a mis hijas les encanta cantarla y bailarla.

    ResponderBorrar
  2. Comparto contigo esos placeres. Qué suerte poder disfrutar con ellos.

    ResponderBorrar

01 09 10