lunes, 20 de abril de 2015

Felicidad es .... comprar material de scrap / tiempo para mí

Temas de Abril

¡Buen dia amigas smashers!!!  Hoy con dos temas que disfruté muchísimo hacer.  Y feliz porque solo me queda un tema para terminar con la lista de abril.  
 
Levanta la mano si no te gusta ir a una tienda de arte y manualidades. No veo manos levantadas, ¡¡lo sabia!!!  Felicidad es comprar material para scrapear/smashear.   Como no gustarle si se pasa super bien.  Hasta nervios dan con tantas cosas chulas, tantas posiblidades, ideas, combinaciones, temas, colores...., más si hay ofertas.  ¡A hechar en el carrito!  Pero cuidado, que es tan divertido y emocionante que puede volverse adictivo. 
Basé mi hoja en algunos de mis productos favoritos y otros que me gustaria comprar, como la Cameo.  Una pena que me tuve que limitar a un solo lado porque tenia tantas cosas en mente.

Añadí una frase que me hizo reir porque soy culpable: 
"Escondiste la última compra tan bien de tu marido, que ni la encuentras".  Ja,ja..... ¿A quién no le ha pasado?
 
 
 Felicidad es tranquilidad, tiempo para mí, relajarme, hacer lo que me gusta.   Algo que todo ser humano debe hacer por un mínimo de 30 minutos diario, tiempo para sí mismo. 
 
Durante esos momentos de tranquilidad, aprovecho para hacer cosas que me gustan:  leer, ver televisión, buscar y organizar ideas, hacer scrap y planificar próximos paseos.
 
Así quedó colocada en el libro, junto al tema Felicidad es un buen libro, que les mostré en la pasada entrada.  Creo que los dos juntos van muy bien.
Ya estoy lista para trabajar en el siguiente mes.  Que la sigan pasando bien chicas.  No dejen de compartir en Smashing en Español cada una de sus creaciones.
 
Comparto un dato interesante para tomar en cuenta al hacer combinaciones de colores.
Lizvette
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Buenas formas de relajamiento y liberar el stress. Abrazo de oso.

    ResponderBorrar
  2. Que lindas paginas!!!!
    Me encanto esa frase de la primera pagina, muchas veces tambien he escondido compras jajaja...
    Siempre usas y combinas imagenes lindas!!!

    ResponderBorrar

01 09 10