lunes, 2 de febrero de 2015

Felicidad es... Temas 8 y 10

Felicidad es....
Tema 8, Amor Incondicional
Tema 10, Sorpresas en el Buzón

Hola, bonito dia para todos.  Si aún no comienzas tu diario "Felicidad es", no dejes pasar un dia más.  Febrero es cortito y no dá para mucho.  Mientras más tiempo, más complicado será ponerse al dia.  Pueden trabajar los temas de febrero en primer lugar y luego los de enero.  No es importante seguir un orden de páginas.  

Les comparto un poco de inspiración, con dos de los seis temas de Febrero.  

Tema 8, Felicidad es.... Amor Incondicional.  No hay amor más puro y fuerte que el que se siente por las ovejitas de nuestro rebaño, ja,ja... los hijos.  Es un amor sin límites ni fecha de expiración.   Por esa enorme razón, este se lo dedico a mi hijo, mi amor incondicional, mi rayo de luz bajo cualquier tormenta. 
Tema 10, sorpresas en el buzón.  Quién no ha esperado con gran ilusión la llegada del cartero: una compra en línea, un regalo, un intercambio, una tarjeta de felicitaciones, buenas noticias o una carta.  El simple hecho de tener un sobre que ha recorrido cientos de millas o ver un lindo sello, nos emociona.  Recibir y abrir "happy mail", es felicidad.  
La mayoría de los adornos en la izquierda los encontré e imprimí de internet (tres buzones, buzón grande, muñeca Precious Moments y el gusanito con la carta).  La frase dice "Enviar una carta es una buena forma de ir a alguna parte sin mover nada, solo el corazón". 
 
A la derecha, lo primero que coloqué fue una postal del lado opuesto (parte en blanco).  En ese lado de la postal, hice un collage de calcomanias y sellos postales de diferentes países.  

Casi no me resisto a dedicarle dos lados a este tema. Hice una extensión añadíendo sobres y postales, pequeños recordatorios que llegaron desde Costa Rica, Honduras, México, Francia, E.U., España, República Checa, Alemania y China.
Así he comenzado el mes de febrero.  Me he quedado con muchos deseos de seguir añadiendo lados a cada tema pero tengo que resistirme, de lo contrario, no llegaré a 50 temas en un mismo libro. 

Espero les agrade y les inspire.  Como siempre, un placer compartir con ustedes mis hojas, creadas con amor, porque felicidad es disfrutar y amar lo que haces.
 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Bellas tus paginas. Yo tambn pense en mis hijos o mis padres para el tema amor incondicional. Asi q manos a la obra. Bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Ariabna. Ya ví que tienes un tema listo.

      Borrar
  3. Queee bellezas!!!!! Muy emocionante lo del correo y tu bonito hermoso, Dios lo bendiga. Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Están súper bellas ambas..!!! Tu peque luce muy lindo en la foto..!! Traviesoooo..!! Jiji el tema del buson es muy lindo.. Con tantos detalles, me encantooooo.,!! Gracias Liz..!

    ResponderBorrar
  5. me encanta ambas estas muuuuy bellas, la del correo mi favorita, esta actividad cada vez se pone mas hermosa feliicidades

    ResponderBorrar

01 09 10