jueves, 5 de febrero de 2015

feLicidAd es: enduLzar mi viDa....!!!!!!

Hoooooooola amigas!!!!! como van con su libro????? yo???? emocionada y feliz con esta actividad!!!!
hoy les traigo el tema No. 11 de los temas propuestos y que es el 4 en mi lista:

felicidad es: endulzar mi vida....!!!!

para hacerla use colores dulces, empezando por el titulo... y alguna frases bien  querendonas que recorte de revistas  ;)
Esta pagina va dedicada a mi esposito que llena cada segundo de mi vida de alegrías y felicidad....


aquí mi pagina completa: use una imagen de revista que me encanto, me parece súper dulce y llena de ternura, unos trocitos de washi tape y por supuesto una carita feliz...
una pagina sencilla y sin muchos adornos, quería que la imagen fuera el foco central de mi pagina...



y tu cuantas paginas has hecho?????
te esperamos en el grupo de FB, en este enlace encuentras EL ALBUM DE FEBRERO para que coloques tus paginas

gracias por acompañarnos.... y no olvides que la felicidad esta dentro de ti....!!!



se despide, su amiga....
Ledia...

2 comentarios:

  1. Ahhhhh, super dulce!... Lindo todo pero me llamó mucho la atención la flor con el corazoncito en la cabeza, bello detalle. Llevo 12 páginas pero solo 7 temas trabajados.

    ResponderBorrar
  2. Awwwwwwwwwwww bellisimaaaaaaaaaaaa!! Me encanta!!! Yo no llevo ni unita! :(

    ResponderBorrar

01 09 10