lunes, 16 de febrero de 2015

Felicidad es .... Besos y Abrazos

Felicidad es....
Tema 1, Besos y Abrazos

Febrero es de mis meses favoritos, por los colores asociados a la celebración de San Valentín y la inspiración que se encuentra en todos los tableros de arte y manualidades.   Adoro trabajar con corazones.  Durante este mes los veo en varios tamaños, colores, texturas y hasta de diferentes sabores.  Tomando una minima parte de esa inspiración, he hecho un collage con el primer tema en la tarjeta de febrero, besos y abrazos. 
XOXOXOXO   
 
Que bien se siente cuando alguien te da un abrazo sincero, cuando más lo necesitas.  Y qué decir de la ternura de un beso inesperado de parte de una pequeña personita.  ¡Eso si es felicidad! Como bien dice la frase en el centro de mis hojas,  "las mejores cosas en la vida, son gratis".
 
Les muestro como lucen ambos lados con la tarjeta que hice a mano, usando recortes de revistas y un corazón cortado en la Cricut.  Ultimamente estoy tratando de sacarle más provecho a mi máquina que tantas posibilidades tiene, solo me falta práctica, tiempo y paciencia.
 
 Como asocio este enorme y adorable elefante con besos, no hubo forma de dejarlo fuera de mis páginas.  Acomodarlo en una sola página era imposible, por eso, nuevamente terminé con un collage doble. 
 Nunca uso artículos de una sola colección.  Siempre uno varias marcas y cosas que reciclo.  Como por ejemplo, la palabra "Sweet Moments" es de una caja de un pastel/bizcocho/torta de helado.  Los ositos abrazados los encontré en una revista de un supermercado.  Adorables, ¿cierto? ¡Como hecharlos a la basura! 
Para quienes les gusta ver todos los detallitos con cuidado, aqui una muestra de algunos de mis favoritos. 
Con XOXOXOOXO para cada uno de ustedes y una bonita frase, les digo hasta luego.  Gracias por visitarme.  No olviden que cada dos semanas tenemos nuevas creaciones. Nos encanta leer sus comentarios. 
Lizvette
 

2 comentarios:

  1. Me encantan tus paginas!!!
    Siempre llenas de colores lindos e imagenes hermosas!!!
    Me encanta como luce ese elefantito!!!

    ResponderBorrar
  2. Que belleza de imágenes están muy lindas y la frase genial, saludos.

    ResponderBorrar

01 09 10