lunes, 17 de agosto de 2015

felicidAd es... jUgar al selFie...!!!!!

hoooola chiquillas creativas!!!!!! como va con su libro de "felicidad es..."
yo trabajando lentito pero alli voy, llenando de a poquito mis paginas, para que quede el recuerdo de esas fotos especiales en un momento especifico...!!!

uno de los temas para este mes es: "jugar ___________" , así que yo hice "jugar al selfie"... les cuento no me encanta tomarme selfies, me salen muuuuy grandotes los cachetitos jijijiji... pero un día estando en una interminable cola del autobanco me anime a tomarme unas cuantas, imprimí varias y con ellas me anime a hacer unas paginitas para mi smash y ahora les muestro:

use muchos imprimibles, washi tape


también use las  tarjetitas de project life


stickers y mas washi tape


y aquí mi pagina completa.... recuerda que para tu smash puedes reciclar y utilizar papeles de regalo, o imprimirlos o usar bolsas de papel, etc etc... sencillamente no hay reglas para hacer tus libros..

cuentanooooos como vas con tu libro "felicidad es..."
Y no olvides que en el grupo de FB hay un álbum para tus paginas para cada mes y lo puedes ver AQUI

se despide su amiga, Ledia...




2 comentarios:

  1. Esta fabulosa tu página¡¡ me encanta cada detalle, y esta lleno de inspiración¡ gracias por compartir

    ResponderBorrar
  2. Me encanta!! Te quedó bella la pagina!!!
    Saludos y gracias por compartir ^^

    ResponderBorrar

01 09 10