lunes, 1 de junio de 2015

Temas de Junio

 
¡Bienvenido junio!  Oficialmente, mitad del año.  Con calorcito al norte, frio en el sur y en el Caribe, siempre igual.  Todo tiene sus ventajas y desventajas.  Lo importante es pasarla bien y aprovechar cada momento.
 
Hablando de aprovechar, ha ponerse patines, las que ya no los tienes listos.  No se atrasen con los temas.  Luego es más pesado trabajar con tantos temas acumulados o llega otro proyecto y el tiempo se acorta.   Todos los diarios están quedando hermosos, originales, divertidos, llenos de creatividad y color.   Prohibido dejarlo a mitad.   Recuerden que la meta son 100 temas, antes de que inicie el próximo año. 
 
Junio trae 7 nuevos temas variados:  desde lugar favorito, olores, sueños cumplidos hasta un dia relajante en la playa o cualquier cuerpo de agua. 
Ayyyy, y como extraño las playas de mi isla, con agua tibia.  Las piscinas ya no me gustan y ni decir un lago (me da miedito pisar en ese extraño, ja,ja...).

 
¿Qué tal los temas? Espero que tan pronto los leas, te provoque ir a tu espacio y crear, crear y crear..... Has un desorden, saca todo lo que necesites.... porque felicidad es jugar con papelitos.
 
 
¡Hermoso y divertido mes! 
 
Lizvette

1 comentario:

01 09 10