domingo, 1 de marzo de 2015

Temas de Marzo

¡Bienvenido Marzo! 

Un mes de cambios, de renaceres, de nuevos colores y agradable temperatura.  Dice el refrán "Si tu casa quieres reparar, en marzo has de empezar".  Y es que la primavera dá inició el 20 de marzo en el Hemisferio Norte, estación de flores y colores.  Con la primavera la vida empieza a florecer y la ispiración a crecer.  Uyyy, hasta poético me salió, ya me inspire, ja,ja....

Pon atención a todos esos cambios.  Hay muchas razones que te sacarán una sonrisa y te traerán  felicidad:  el cantar de los pájaros, el florecimiento de hojas, frutos y flores, mariposas revoloteando, sentir los rallitos del sol, un arcoiris..... Estas y muchas otras razones simples que nos regala la Madre Tierra pueden ser enumeradas en tu diario.

Si con la nueva estación inician tus alergias, buenas noticias, no todos los temas están relacionados con primavera.  Aquí la lista, 7 en total.  Espero les agraden.  

Este mes tenemos sorpresa.  En agradecimiento al apoyo que ha tenido la actividad y a todas las hermosas interpretaciones que vemos diariamente, tenemos sorteo. Entre las primeras 10 personas que completen mínimo 4 temas, se sorteará este paquete de estampas de goma. ¿Verdad que están geniales? Más detalles en el grupo.
 
Recuerden que no es obligatorio trabajar todos los temas.  Escoge tus favoritos y pon a volar imaginación.  No dejes de compartir tus fotos en el archivo en el grupo SEE. 
Bonito mes para todas y a smashear de felicidad.



 


4 comentarios:

  1. Holaaaa!!!! Hermosoos los temas, waoooooo..... Mucho para pensar e inventar. Gracias por ser nuestro guiaaa en esta gran aventura. Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Preciosos temas!! Las felicito de corazón por los bellos trabajos que todas aportan !!

    ResponderBorrar

01 09 10