lunes, 16 de marzo de 2015

Felicidad es.... pequeños detalles, ir de compras y usar ropa nueva.

Felicidad es ...
Marzo, temas 17 y 19
 
Espero que se encuentren de maravilla, listos para otra semana y con sonrisa puesta. Gracias por acompañarme un dia más.
 
Otros temas de marzo listos: pequeños detalles, ir de compras y usar ropa y zapatos nuevos (al final añadí carteras porque me fascinan).  Les cuento que con estos temas experimenté un pequeño bloqueo mental, no por falta de musa.  Me sentí estancada e insegura de qué hacer. Pensamos que solo a las primerizas les ocurre pero no, sucede en cualquier momento. Muchas ideas para una misma cosa, pero poco espacio. Olvido que las hojas no son muy grande y que me debo limitar a un solo lado.  Si lleno, lleno y lleno, pierdo el enfoque del tema. Al final han salido hojas sencillas. Espero les guste porque mientras más las miro, más quiero añadir.
 
Felicidad es ..... pequeños detalles.  Esa felicidad que provoca una muestra de amor de parte de un niño, no tiene precio.  Un amor sin interes, puro y del alma. Inspirada en la nota que me regaló mi "principe" hace un par de semanas y tomando idea de Nancy OC, compañera en SEE, enumero este hermoso detalle como otra razón para ser feliz. Un detalle que con el pasar de los años, seguirá alegrando mi corazón, no importa cuantas veces lo mire.

En la segunda hoja, uní dos temas "ir de compras" y "usar ropa y zapatos nuevos". Ir de compras es un tema que tendremos en la lista de abril (un adelanto).  Como ambos van de la mano los uní.  Admito, soy feliz cuando consigo todo sin tener que dar muchas vueltas, a buenos precios y justo lo que necesito. Me encantan las bufandas y las carteras, no pueden quedar fuera de mi ajuar. Y mi época favorita para comprar y estrenar, la época navideña. Todo tiene más color y hay más opciones. 
Si se trata de ir de compras de material de scrap, soy super, super feliz, ja,ja..., aunque sea para mirar.
 
La chica con las bolsas de compras es un regalo de Hadry DC, otra compañera en SEE. ¡Queda perfecta! 
Como para ser feliz hay que sentirse bien con uno mismo, tanto física como emocionalmente, estoy de acuerdo con la frase de la diseñadora Vera Wang, "Una mujer nunca es más sexy que cuando esta cómoda en su propia ropa."
Hasta aquí hoy. Espero terminar pronto todos los temas y continuar alimentado mi cerébro con sus ideas y lindos trabajos.
 
¡Happy Smashing!
 
 

3 comentarios:

  1. bellas páginas!! adoro tus composiciones!!
    gracias por compartirlas!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindas paginas!!!
    Lucen hermosas esas imagenes y de bloqueos mentales no quiero saber porque asi he andado yo estos dias... asi que esta semana espero seguir con mi libro y llenarlo de felicidad es....!

    ResponderBorrar
  3. Están hermosas tus páginas!! Amo tus frases y detalles ^^

    ResponderBorrar

01 09 10