lunes, 2 de marzo de 2015

¡Felicidad es.... la primavera y tu sonrisa!

Llegó marzo, yupiiiii, nuevos temas, nueva inspiración.  ¿Como van con su diario?  De acuerdo a las fotos que han compartido en SEE, veo que muy bien.  Mínimo, se supone que tengamos 10 razones enumeradas e ilustradas.  
 
Este mes, escogí como primera opción la razón #13, Felicidad es los colores de la primavera.  Buena temperatura, flores y el cantar de los pajaritos son algunas de mis razones para ser feliz, durante esta hermosa estación.  
 
Usé una lámina de revista. La corté en dos pedazos ya que en el centro habia un perfume.  Añadí dos frases, rub-ons, nubes, calcomanias 3D de nubes, arcoiris y corazones. 

Traducción de la frase, "La felicidad viene en todos los colores del arcoiris".  Igual la creatividad, ¿cierto?     
El segundo tema que comparto el dia de hoy, #18,
Felicidad es tu sonrisa.  Mi chico tiene una hermosa y contagiosa sonrisa. ¡Me derrite cada vez que escucho sus carcajadas! Aunque para él todo es causa de chiste, hasta cuando debe estar serio, ja,ja...
En este también utilicé una frase, parte de un regalito que recibí en un intercambio y algunos adornitos que guardaba desde hace mucho.  Que felicidad cuando logro usar algo que tenia desde hace tiempo en mi caja de "embellishments".
 
Es todo por hoy.  Espero que mi empujoncito inspirador les sirva de mucho y les llene sus cabezitas de nuevas ideas. No olviden que este mes tenemos sorteo entre las primeras 10 personas que completen 4 temas o más.
¡Happy Smashing! ¡Que se diviertan!
 
Lizvette
 

 

5 comentarios:

  1. que lindas paginas Lizvette!!!!
    siempre les agregas detallitos hermosos y muchos colores que me encantan!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Lizvette
    Descubrí tu blog por casualidad, gusta mucho, sobre todo esta inspiraciones primavera son coloridos y siempre el tema de "Primavera"
    es actualmente muy popular. Espero con interés la primavera y estaré encantado de visitar su sitio de nuevo.
    Muchos saludos desde Austria
    Sadie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sadie. Saludos desde Alemania. Esta hoja es parte de un diario creative que estamos creando en grupo de mes a mes, con el tema de cosas que nos hacen feliz. Si te anima la idea, te invito al grupo en Facebook, https://www.facebook.com/groups/269493053161076/ Gracias por el mensaje.

      Borrar

01 09 10