lunes, 12 de enero de 2015

Y llegó el dia!!! Si hoy 12 damos inicio a ...

Hola a todos!!!!
Feliz Lunes!!!!

Ha llegado el dia tan esperado por todas nosotras!!!


Si, hoy damos a todos la Bienvenida oficial a la apertura de nuestra actividad 
Felicidad es...
En la que presentaremos nuestras interpretaciones coloridas y alegres; que en este mes de enero hemos plasmado en nuestros folios.

Llenas de mucho optimismo y motivación, incluiremos una breve explicación de los temas diagramados; y las razones que éstos nos proporcionan para Ser Felices!!!

Damos inicio con Lizvette y su fantástica portada:

Veamos el mensaje que nos trae Lizvette en sus palabras :
¡Que tristeza seria no tener hogar ni familia! Gracias a Dios cuento con un hogar estable y una bendecida familia Por esas dos maravillosas razones, inicio mi diario "Felicidad es" con los temas: Mi Hogar y Mi Familia. He decorado utilizando materiales restantes de otros proyectos; y pequeños detalles. Quiero mantener mi diario sencillo y colorido, usando lo que tengo y que cada razón que enumero, sea la protagonista. 
HOGAR: No tengo fotos de mi casa actual, asi que sustituí con láminas de revistas y frases. Me he mudado más de 20 veces pero como dice la frase a la izquierda "He llegado a la conclusión, que no importa a donde vaya, es bueno regresar a casa", ya sea grande, pequeña, en E.U. o en Europa. Mi Hogar es mi rincón favorito, donde disfruto horas de tranquilidad y felicidad.
FAMILIA: Mi núcleo familiar que solo consta de tres, sin añadir las mascotas. Considero que estas fotos transmiten muy bien el mensaje, por eso mantuve un diseño sencillo.  
Me gusta trabajar ambos lados pero no es obligatorio. Pueden trabajar cada tema en una sola hoja ó unir varios en un solo lado. Esperando ansiosamente ver sus creaciones.
Lizvette

Ledia nos presenta su página inspirada en el Tema "Hogar"
Dice una famosa frase "El hogar está, donde está el corazón"
Así que he decidido iniciar mi libro con el tema "Mi hogar".
Vivo en una ciudad diferente a la ciudad donde nací.
Y esta ciudad me ha acogido durante 15 años, así que la he convertido en mi hogar; donde convivo con muchas personas especiales; convirtiéndose algunas de ellas en mi familia !!!!!

Aunque siempre tengo en mi corazón mi ciudad natal, este nuevo lugar me ha brindado un hermosos hogar.
Ledia
Turno para
 Patry
 quien nos presenta su portada interior; con el color y los detalles que ha escogido para decorar el título de la actividad :

 "Ser Creativa" 
Tema con el que doy apertura a mi diario, lleva toda la gama de colores con la que quiero de aqui en adelante, seguir decorando la mayoria de mis páginas.
 Los tips serán detallados en mi próxima entrada individual. 
Hoy hemos querido compartirles nuestros temas y como abrebocas presentarles nuestras páginas confeccionadas con mucho cariño para dar inicio de lleno a Felicidad es...
Los temas fotografia, Asi soy yo y Familia, son los siguientes en mi numeración.
"Fotos / Fotografía"
A quien no le ha parecido algún dia, que sin una cámara ... ¿Cómo podrías documentar tu día a día??
"Así soy yo" 
Diseño simple y coordinado con dos fotografias en mi tema No 3.
y como ícono escogido "una libélula dorada"... 
alguien recordarà ¿Por qué? ... jiji
"Familia"
Continúo con mis tema No 4. Este sin duda tendrá múltiples razones... cada miembro de mi familia cuenta en mi corazón con la misma importancia... son mi pilar, mi motivación, la razón por la que día a día tengo nuevas vivencias.
 A través de cada palabra, de cada comunicación, de sus anécdotas compartidas me dan más y más ganas de aprender nuevas técnicas y luego decorar nuestras fotos con ellas.
Esperamos encuentren mucha diversión y motivación en cada material escogido. Apreciamos mucho su valiosa participación!!
Patry

Ahora llegó el momento de que nos sorprendan!!!
En esta primera parte podrán escoger de entre el material que hayan preseleccionado al conocer los temas; que pueden recordar justo 
Cuáles son los más combinables entre si de acuerdo a su gusto, 
para su contraportada
(ó también llamada portada interior),
para cada una de sus páginas...
y de ésta forma 
dar inicio en firme, a esta mágica aventura compartida de
"100 Razones para Ser Feliz"
porque...
descubrámoslo todas juntas!!!



15 comentarios:

  1. Me morí! Que hermosuraaaaaaas!!! Estoy que agarro uno de mis albums empezados con algunas cuantas hojas y me pongo a crear!!! Que hermoso luce todo!!! Me encaaaaaaaaaanta esta actividad!!! Amoooo compartir en este grupo!!! Felicidad es Smashear en Español!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lore!! Sii a la carga!!!! Será estupendo dar inicio cuanto antes a la aventura de apreciar tus páginas; que siempre transmiten la alegria del Caribe!!! Saludos!!!

      Borrar
  2. Chicas que bellas todas las entradas me han dejado boca abierta con etas bellas páginas no hay palabras y realmente si estaba motivada ahora lo estoy mucho mas y me siento llena de alegría y de ideas para mi folio de felicidad para este 2015.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con esta gran motivación que nos entregas, sin duda quedaremos con mucha energía y recargadas para seguir compartiendo con Uds.!! Gracias Yani por integrarte con tanto entusiasmo en este proyecto para el 2015!!! Saludos!!!

      Borrar
  3. Felicidad es: compartir, disfrutar y smashear cada instante de nuestras vidas!!!
    Chiquillaaaaaaas empezanos una divertida aventura!!! Compartamos el porque de nuestra felicidad...!!!
    Acompañennos, las esperamos!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que maravillas hacen chicas!! las felicito me encantaron sus trabajos.
    Ahora veremos que nos resulta por estos lados..
    Solo una consulta... que libros están usando? eso de las argollas me parece total... gran posibilidad de hacerlos gorditos no?
    jeejejj Un abrazo y cariños a todas..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ivonne!!! Gracias a ti por integrarte con nosotras; y desear compartirnos todas aquellas razones que te hacen cada dia participar con tanto entusiasmo !!! Sin duda Uds. son nuestra gran motivación!! Por ello las agradecidas somos nosotras!! En respuesta a tu consulta son folios de dos argollas. Los hay comerciales (de 3 aros también, como el que confecciona DCWV).Lizvette mostrará el suyo con más detalle en la próxima entrada. El mio (Patry Ro) es un folio de tapas transparentes, de dos argollas) tamaño A5. Saludos!!!

      Borrar
  5. Wow! Me encanta este proyecto :) estoy mjy emocionada por empezarlo y los temas que propusieron me encantan!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial!! Emocionadas por todo su apoyo y alegria, integradas en esta actividad que cada día va dándonos más razones para ser felices! Saludos!!!

      Borrar
  6. Qué maravillosas y conmovidas presentaciones. Woohh me encanta. Un abrazo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid. Feliz de que les haya gustado y contagiado este comienzo.

      Borrar
  7. Hermosas páginas nos brindan un momento de felicidad y regocijo. Nos recuerdan que no importa donde estemos o compartamos se encuentra la felicidad. Con solo olvidar los afanes diario y mirar los detalles del momento encontramos que esta ahí, lo que no brinda felicidad y alegría. Hermoso tema para reflexionar y encontrar nuestros momentos felices. Gracias por compartir. Besos y abrazos para todas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es Sonia. A veces por simplesas perdemos la paciencia y hasta sentimos que nos ahogamos. Ante estas situaciones, lo mejor es nunca olvidar las bendiciones que nos acompañan y lo afortunadas que somos. Tanto que tenemos tiempo y dinero (poquito, ja,ja...) para invetir en papelitos, mientras que otras personas no tienen ni para agua.

      Borrar
  8. ay ay ayyyyyy me encantan todas las paginas y propuestas!!! me encanta esta actividad!!! gracias por tan magnificas ideas!!!y esa libelula dorada mmmm!!!! me encantoo!!!manos a la obra!!!!

    ResponderBorrar

01 09 10