jueves, 8 de enero de 2015

¡Temas de Enero !!!!

Hola a todos!!!
Y llegó el dia de conocer los temas que nos atraparán en este mes de enero!!!

Y a ti: Cuál es el que más te atrae???


Esto es solo un preámbulo de las consultas que nos han ido realizando. Sabemos que en el transcurso de la actividad se pueden ir presentando otras, al tiempo que resolvemos las que han ido realizando. 
Como conocemos su interés por ir adelantando materiales; y la base sobre la que creará sus páginas, tenemos esta lista como una primera 
motivación para ello.

Asi mismo de cada tema, se podrán presentar algunos subtemas que se consideren más razones; Estos pueden ser tomados como parte de la lista de las 100 razones que deseamos plasmar en nuestros folios. 

Recuerden cualquier duda puede ser consultada en nuestro grupo de Facebook. Alli el dia lunes 12 de enero, daremos inicio oficialmente a la actividad con las páginas nuestras como ejemplos, que esperamos puedan ser de su inspiración!!! Y contarán alternamente con nuestra publicación aqui tres (3) veces por semana, para que puedan tener de nuestra parte truquitos, tips y todo aquello que les resultará de interés al momento de crear o de querer recordar algo mencionado.
Es lo bueno de un blog, puedes sin duda tener "archivos" a través de cada entrada y sus etiquetas, con las que es supremamente fácil encontrar algún tema en particular.
A cada una de Uds.  
Gracias por sus visitas, por seguirnos, por sus grandiosos comentarios y por compartir esta estupenda afición.

Por lo pronto y para ir cerrando esta entrada, una frase de motivación, que si te animas podrás inclusive imprimirla , para usar en alguna de tus páginas, cuando te resulte que puedes colocarla como decoración 
en alguno de tus temas..

Y recuerda siempre,... una de las razones de Felicidad es...
podria estar a la vuelta de la esquina...

Feliz y creativo resto de semana!!!!

17 comentarios:

  1. Me encanto esa frase... es muy inspiracional!!!! Asi que a empezar a plasmar detallitos, momentitos que me hacen feliz!!!

    ResponderBorrar
  2. Un maravilloso año 2015, Felicitaciones por el Blog.... y gracias por compartir su arte. Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid!! Que grato leerles tan animadas!!! Gracias por tu integración en la actividad y por acudir a nuestra cita creativa!!! Saludos!!! y Feliz 2015!!!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Bienvenida!! Gracias por integrarte y disfrutar con nosotras esta actividad anual!!!

      Borrar
  4. La frase es genial! La verdad es que me resulta complicado elegir uno de los temas.... como siempre creo que haré un poco de todo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la idea Paula, que trabajes con todos los que te sientas identificada, ya sea cada uno por separado o juntando varios.

      Borrar
  5. Qué linda motivación y los temas de mis favoritos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegria Yanitzia que estas primeras entradas te hayan proporcionado todo este genial sentimiento!!! Asi te será más que grato trabajarlas !!!

      Borrar
  6. La frase esta genial y los temas tambien.
    Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes!!! En Pinterest seguiremos pineando cartelitos de este tipo, por si desean imprimirlos. Saludos!!

      Borrar
  7. Me encanta trabajar con fotos de mi familia que tomo cuando viajamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una excelente motivación!!! Felicidades por tener este pasatiempo de la fotografia, tan unido al de documentar tus lindos momentos!!! Saludos!!

      Borrar
  8. puedo hacerlo con fotos viejas ?? y ademas la medida de mi smash la elijo YO ???? GRACIAS SOY MUY NOVATA EN ESTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Si claro que si!! Puedes usar fotos de eventos que hayas tomado y con las que decoraras cada una de tus 100 o más razones!! Si la medida sugerida es la de los Smash o folios que comercialmente se pueden conseguir. En caso de querer hacerlo asi. De igual manera puedes hacerlo con medida media carta. Cualquiera que elijas estará bien. Igualmente sigue atenta a las siguientes entradas del mes. En ellas entregaremos tips para dar respuesta a sus inquietudes. Muchas gracias por unirte a nuestra actividad !! Saludos!!!

      Borrar
  9. Que bonitaactividad!! me encantaria unirme pero aun no entiendo muy bien!!:( Saludos y Feliz 2015!!

    ResponderBorrar

01 09 10