miércoles, 7 de enero de 2015

Porque está de moda ....

Hola a todos!!!!

Una gran aventura dará inicio y este será uno de nuestros vehiculos para llevarla a cabo.

Siii como lo han ido leyendo en nuestra primera entrada y en los diversos post escritos por nuestra administradora principal Lizvette, queremos que desde ya te vayas motivando 
con... nuestra actividad anual, Felicidad es...
porque...

Gracias a todos por sus visitas y por darnos la alegria de sus estupendos comentarios...

¿Animados a ir preparando su folio, sus materiales básicos y comenzar a 
documentar ???

¡Hasta muy pronto!!!!!

20 comentarios:

  1. Eeeessooo es!!!!! Emocionada y loca x comenzar esta gran aventura. Gracias Lizvette. Hermosa bienvenidaaaa!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchísimas gracias de nuestra parte Omy, por venir a visitarnos y dejarnos este primer comentario que nos hace tan felices!!!! Cuenta con nosotras y toda la motivación que podamos ofrecerles, para seguir compartiendo este gratísimo pasatiempo!!! Saludos!!! Atte equipo de colaboradoras!!!

      Borrar
    2. Gracias a tí Omy por acompañarnos y a Lib, quién es la creadora y diseñadora de este blog.

      Borrar
    3. Gracias a todo el equipo de colaboradoras por esmerarse que todo quede bien. En horabuenaaaa!!!!

      Borrar
  2. Muchas gracias por ofrecernos esta linda actividad, gratificante para el alma y llena de magia porque nos va recordar que la felicidad estará presente en las pequeñas cosas que nos rodean y que nacimos para ser felices. Gracias a las adminstradoras por este bello regalo para iniciar este 2015. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yani!!! El gusto es nuestro de tenerlas por aqui, y continuar en este 2015 disfrutando de todo el cariño y gran creatividad con la que realizan sus páginas!!! Muchísimas gracias por todo tu entusiasmo siempre!!!! Atte. equipo de colaboradoras.

      Borrar
    2. Que seriamos sin esos ratitos de alegria.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola Mercedes!! Gracias por acudir a nuestra cita y dar inicio a esta actividad, con la que prometemos momentos gigantes de diversión!!!

      Borrar
    2. Contando las horas.... ansiosa de ver cuanto logran hacer. Gracias por siempre decir presente Mercedes.

      Borrar
  4. No menos impactada de leer este post que el anterior !! Muchas gracias por una nueva oportunidad fresca y tan cotidiana como ... felicidad es... como seguidora y porrrista me apunto!! abrazos para todo el equipo de colaboradores!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!! Que gusto tu visita y tan encantador comentario!!! Muy pero muy contentas de ver cuánto te ha atraido la iniciativa y expectantes con las hermosas páginas con las que normalmente nos sorprendes!!! Muchos saludos!!! Y Gracias por tan buenos deseos para el proyecto!!!

      Borrar
    2. Tus palabras y emoción nos motivan. Gracias por acompañarnos. Ya quiero ver acción.

      Borrar
  5. Enhorabuena por la iniciativa.

    Me hago seguidora porque ahora necesito mucho, muchísimo, recordar que hay motivos para ser feliz. Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Nos unimos a tí en este propósito!! Será uno de loss objetivo del 2015, sonreír al recordar que al plasmar en nuestro diario vivencias cotidianas, estaremos en el camino de disfrutar de la felicidad!!! Saludos y gracias por seguirnos!!

      Borrar
    2. Ojalá te sirva de terapia para que nunca olvides que siempre existen motivos para sonreir y sentirse feliz, aunque exista una nube negra persiguiendonos, ja,ja... Saludos!...

      Borrar
  6. oooohhhh!!!aquiii estoooy!!! wiii!!! q emocion tengooo de q comencemos!!! graciaaas!!! por todo su trabajo me encantaaa!!! graciass!!!hermosoo blog!!2015 allaaaa vamooos!!! :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!! Super contentas de leerte!!! Claro que si, este es nuestro año creativo y lleno de momentos plasmados cargados de felicidad!!! Saludos y seguimos planeándolo todo para que esta iniciativa cada día, sea una gran motivación para todas!!!

      Borrar
    2. Tu alegria y motivación contagia Caro. Tenerte en nuestro grupo es otra razón para ser feliz.

      Borrar
  7. Chicas que emocion comenzar el año con una nueva aventura y que mejor que comenzarlo con todas ustedes!!! este espacio ha sido creado para motivarnos, ayudarnos, inspirarnos y darnis ideas para poder plasmar nuestros momentos , nuestros recuerdos, nuestras vidas en un smash!!!
    Bienvenidas chicas!!!

    ResponderBorrar

01 09 10