miércoles, 31 de diciembre de 2014

Dando inicio a un Nuevo Año, Una Nueva Actividad !!!!!

Un nuevo año inicia, cargado de expectativas, alegrías y muchos planes.


Todos ellos a punto de comenzar a ser plasmados en nuestros folios;
Es por ello que en cabeza de nuestra administradora principal y creadora del  grupo de Facebook : "Smashing en Español",  Lizvette Pacheco-Román, 
 hemos decidido traerles esta 
Siii un blog extensión de nuestro querido grupo de FB!!!
Un lugar en el que a través de nuestras entradas, puedas obtener no solo inspiración, buena vibra y alegría... sino también tips y truquitos, con los que podrás optimizar tu Smash, para dar inicio a la actividad que Liz se ingenió para este 2015!!!
Veamos la temática de la actividad que nos propone, para dar rienda suelta a nuestra imaginación smashera en este nuevo año, que ha dado inicio!!! 
y con este adelanto que ella ya nos introdujo en el grupo hace unas semanas,
podemos ir deduciendo cuán fantástico pinta!!!!.


"Sé que hay muchas ansiosas por saber más sobre la actividad anual del 2015 títulada "Felicidad es…." donde estaremos "smasheando" sobre cositas que nos hacen feliz. Por que la felicidad dura instantes, porque a veces no nos fijamos en esas pequeñeses que nos alegran el dia, ... es importante tener presente y recordar cada uno de esos rayitos de felcidad. Les dejo una breve explicación para que se vayan organizando".


FELICIDAD ES….

1) Escoge un libro/ diario/ cuaderno - comprado o hecho en casa. No un album regular de scrapbooking.

2) Trabajaremos en grupo, comenzando el 12 de enero hasta el 14 de diciembre. Un total de 48 semanas.

3) La meta es ilustrar y nombrar 100 cosas que nos hacen feliz, usando fotos, texto, dibujos, imprimibles, cualquier tipo de decoración disponible. Cero estrés, sin preocuparse de la cantidad mensual que puedas trabajar.

4) Se permite trabajar fuera de orden de páginas (escoges a tú gusto). Sí es importante mantener el orden de los temas mensualmente.

5) Pueden ser páginas sencillas o dobles. En una sola hoja se pueden añadir varios razones para ser feliz.

6) Cada tema, cosa, motivo (razón por la que eres feliz) debe estar enumerada pera saber al final cuantas lograste hacer.

7) INSPIRACION - Cada mes tendremos una lista de 5-7 temas, que incluyen sub-temas, imprimibles y frases para desarrollar tus páginas. Escoges los temas con los que te identifiques y formen parte de tu lista. En una sola página se pueden mezclar y enumerar varios temas. Ejemplo, uno de los temas para enero es: Felicidad es mi Hogar/Casa -
Sub-temas:
personas con quién comparto mi hogar,
comodidad de mi hogar, organización
rutina diaria en el hogar
un cuarto específico en tu casa
decoración de mi hogar

Según vas ilustrando, creando, mezclando, enumeras todas las que apliquen a tus razones que te hacen feliz. Te sorprenderán todas las pequeñeses que te hacen feliz."

  Con cariño,

Lizvette


Y de esta manera, agradecemos desde ya su entusiasta participación, en tan especial actividad; con la que podremos a lo largo del 2015, continuar compartiendo todo la riqueza que nos proporcionan con sus variadas creaciones...esta vez todas unidas en la búsqueda de esas sencillas cosas que nos hagan recordar que...
Felicidad es...

Hasta muy pronto!!!


10 comentarios:

  1. Me encanta! Gracias chicas por tan lindas ideas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Janet!! Nuestros agradecimientos a ti por integrarte en nuestra actividad y por volverte nuestra seguidora!!! Es un verdadero gusto seguir compartiendo un nuevo año, lleno de alegrias y de tan fantástico pasatiempo!!

      Borrar
  2. Chicas bella iniciativa me ha encantado nada mejor para recordar 100 bellas razones que me hacen feliz y dar gracias a Dios por ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felices de leerte!!! Un verdadero gusto contar contigo y poder apreciar muy pronto nuevamente tus hermosas creaciones!!

      Borrar
  3. Hola hermosuras !! la verdad impactada con tan bellas nuevas!! Las felicito de corazón y les deseo muchas bendiciones del cielo y muchos éxitos en esta nueva etapa!! Dios me permita compartir con todas en algún momento del curso!! un abrazo a todas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por toda esta buena energía que nos transmites!!! El placer es nuestro de tener seguidoras tan positivas y llenas de entusiasmo que nos ayudarán a conformar álbumes grandiosos con sus bellas creaciones!! Muchos saludos y Feliz 2015 documentando cada momento que te haga sentir Felicidad!!!

      Borrar
  4. Wujuu, ya quiero comenzar, me encantó la idea!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial Mariana!! Bienvenida !!! Falta tan poco!!! A alistar materiales que esto será en un abrir y cerrar de ojos!! Saludos y gracias por venir, por volverte seguidora y por compartir esta fabulosa afición!!!

      Borrar
  5. Gracias por la explicación muy bien detallada. Un gran tema!!!!! Felicidad es......, wujuuuu. Gracias a todas las colaboradoras y a la creadora de esta gran aventura. Bendiciones!!!!! Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  6. PUes voy a intentar animada con este tema... vamos a ver como me va!!!!!! gracias por la idea, me parece muy feliz!!!!

    ResponderBorrar

01 09 10